Descripción

La provincia Yunnan es un región al suroeste de China, está en la frontera de los países China, Vietnam, Laos, and Burma. Con una geográfica como así, la provincia Yunnan tiene diversas topografías, desde la alpinas montañas al tropicales, existen gran número de especies de plantas en Yunnan ( más de 18,000 especies ), así mismo hay una increíble variedad de animales, incluiendo el elefante asiático y el mono dorado de Yunan. El Xishuangbanna de Yunnan es un bosque virgen, donde se puede encontrar muchas especies raras plantas y animales.
 
La provincia Yunnan, tiene 25 diferentes minorías étnicas, lo que hacido Yunnan es la provincia más diversidad cultural de China. La multiplicidad de las culturas ha dotado la provincia Yunnan con rico patrimonio. Es un destino marece la pena de visitar en China. Aunque usted estándo el Pueblo Dongba, el Festival de Water Splashing de la minoría Dai, que celebra en el tercer mes de la Feria de la Nacionalidad Bai, o el Festival de Torch de la minoría Yi, se va a descubrir la provincia Yunnan es un lugar ideal de celebra la vida.
 
El Bosque de Piedra de Kunming es una de las maravillas destinos del mundo. La montaña del Dragón de Jade es la perla hermosa de la ciudad Lijiang. Shangri-la de Yunnan es el horizontes perdidos en la novelo del escritor James Milton.
 
Turismo Yunnan va a ser uno de su turismo China inolvidado.

http://www.vacacionchina.com/turismo-ciudad-sagrado/turismo.html
 



Detalles
Anunciante:
Página Web: http://www.vacacionchina.com